26 septiembre 2011


1. Nombre verdadero : Maria Belen

2. Apellido : Zurita

 3. Signo del Zodiaco : Capricornio

 4. Hombre o Mujer : Mujer

 5. Escuela primaria : EPB Nº 16

 6. Escuela secundaria : Media Numero 5

 7. Universidad : Todavia no :/

 8. Color de pelo : Negro :)

 9. Largo o corto : Largo

 10. Tranquilo o inquieto : Si me lo plancho tranki, y si no un ASCO.

 11. Jean o joggin :  Jean

 12. Camara o celular : Camara

 13. Hipocondriaco : Eh ?

 15. Estas enamorado de alguien? : TODAVIA no .

 16. Comida o bebida : Comida :B

 17. Piercings : El del pupoo

 18. Tattoos : Naa

 19. estuviste en la Punta de alguna montaña? : Si, en el cristo redentor, en mendoza :D

 20. estuviste en una relacion? : Nou

 21. estuviste en un accidente de auto? : No


 22. te subiste a una montaña rusa? : No, me dan cagazo U_U


 Primeros:

 23. Primer Piercing : Pupo

 24. Primer mejor amigo : Maca, en la escuela :)

 25. Primer premio : Ah, ni me acuerdo U_U

 26. Primer amor : Naaa.. 

 27. Primera palabra : Supongo que MAMI :)

 28. Primeras grandes vacaciones :  Cordoba :D

  Ultima:

 29. Persona a la que le hablaste : Micaela

 30. Persona a la que le mandaste sms : No me acuerdo, hace baaaaanda que no tengo credito :B

 31. Persona con la que miraste una pelicula : Con Micaela, vimos Rio :D

 33. Pelicula que miraste : Rio

34. Cancion que escuchaste : Hoy estaba escuchando cuarteto, pero ni me acuerdo cual fue la ultima :B

 35. Cosa que compraste : Un bon o bon hoy :B

 36. Persona que abrazaste : Nicole! :D

Favoritos:

37. comidas : Milanesaaaaaaas (BABA)

38. bebidas : Baggio multifruta :)

39. ropa : Jean y musculosa ;)

40. flores : Cualquierass

 41. libros : Mmm, leo tantos libros que no sé (? JAJAJAJ

 42. colores : Amarillo

 43. peliculas : Romanticass

 
 En el 2010…yo

 46. Celebré mi cumple : Sipii

47. Me rompieron el corazon : Masomenoss. .

 48. ME pase ablando x cel : Un toquecito nomas :B

 49. Cuestione la sexualidad de alguien : Naaa

 50. Sali del closet : Ehh ?

 51. Me embarazé : No (? JAJAJA

 52. Me hice un aborto : Bueno, que preguntas tontas.. 

 53. Hice algo de lo qe me arrepienta  : Si :/

 54. Rompi una promesa : Si

 55. Escondi un secreto : See

 56. Fingí ser feliz  : No me acuerdo U_U

 57. Conoci a alguien que me cambio la vida : Un poquito 

 58. Fingí estar enfermo : Seguro! JAJAJA

 59. Salí del pais : Nou

 60. tuviste mucho sexo? : No JAJAJ

 61. llore por la cosa mas boluda : Naaa

 62. corri un kilometro : No creo jajaj

 63. fui a la playa con tu mejor amigo : No

 64. discutí con mis amigos : Naa

 65. Odie a alguien : Sii 

 66. hice algo bueno por alguien  : Nose U_U

 Ahora estas:

  67. comiendo  : NADA ¬

68. tomando : Nada¬

 69. a punto de : Ir a ver que esta cocinando mi mami :D

 70. escuchando : El noticiero que miran en el comedor :B

71. Plan para hoy : Dormir y estudiar un toque de SIC :D

 72. esperando : Que me registren ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Tu futuro:

 73. hijos? : Mellisitos

 74. casarte? : Sii ;)

 75. profesion? : Diseñadora de indumentaria :D

 76. Labios u ojos : Eh ?

77. Mas alt@ o mas baj@ que vos? : Mas alto, o igual 

 78. Romantico o espontaneo : Espontaneo

 79. Cola o Pechos? : Las dos, peor no tengo ningunaa ¬

 80. Sensata o emocional :Nosee

 81. Tranza o Relacion seria? : Algo serio

Alguna vez:

 83. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos : No uso ninguno 

 84. Escapaste de tu casa : Naa

 85. Sostuviste un arma en defensa propia  : No

 86. mataste a alguien : No

 87. rompiste el corazon de alguien : Nose, naa

 88. rechazaste la llamada de alguien a proposito : Sisi

  89. lloraste cuando alguien fallecio : No me acuerdo por suerte U_U

Crees en?

90. vos mismo : Masomenos U_U

 91. Milagros : No

 92. el cielo : Si

 93. pruebas de productos:  No

 94. Papa noel : NO :(

 95. amor a primera vista ?: SI

  96. Beso en la primera cita  : SI

Responder con la verdad:

97. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? : Si la puta madre

98. Estas feliz con lo que sos en tu vida? : Bastante 

99. Crees en Dios? : Si









No hay comentarios:

Publicar un comentario