22 julio 2010

Qqizas ahora yo me doy cuentta qqe me faltta ttodo
Quizas tendre qqe haber ppensado en 

nO dejartte ir

Qqizas no hubiece tterminado
si nno disfrazaba el bBeso de ilusiOn Qqizás
no ppase ottro sinn ahogarme en llantto
Qqizás no huibiece tterminado

aunqqe no esttes aquí

Qqizás

el ttiempo me ha enseñado

qqe no puedo solo qqe me falttas ttu
Qqizas se me olvido decirtte qqe

tte amaba qqe te ame

qqizas tte ignore demasiado y ahora me he pperdido
y no se qqe hacer

vuelve qqe sinn tti no hay nada, nno qeda mas nada

solo hay un vacio no me qeda nada se qqe

te falle ,
se qqe tte ignore ppero ppor favor escucha
vuelve que ppasan los dias & me estoy muriendo

qqe aunqe esttés muy lejos

tte sigo qqeriendo

se qqe tte falle se que tte ignore

perdoname♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario